Revisa la programación de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior

Entérate de la destacada programación de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. ¡Acá te contamos todos los detalles!

¡Lo mejor lo encuentras e Disney!

Programación Disney Channel:

Nueva serie:

·        Disney Biaestreno en junio.

·        Calle Dálmatas 101estreno en junio. El primer episodio se podrá ver en simultáneo por Disney Junior y Disney XD.

Nuevos episodios:

·        Juacas: desde el lunes 17, de lunes a viernes a las 17:30. 

·        Fast Laynetodos los sábados a las 19:30.

·        Coop y Cami: todos los sábados a las 19:00.

·        Z4desde el lunes 6, todos los lunes a las 15:00.

·        Miraculous: Las aventuras de Ladybuglunes 24 a las 18:00, dos nuevos episodios.

Especiales de programación:

·        Mes TOY STORY: durante todo el mes se anticipa en los canales la llegada al cine de la nueva película TOY STORY 4 con la emisión de las tres películas de la saga y cortos temáticos en diferentes horarios. El sábado 8 desde las 11:00 y el jueves 20 de las 9:00, maratón de TOY STORYTOY STORY 2 y TOY STORY 3.

·        Cumpleaños Donaldel sábado 9 desde las 9:30 se festeja el cumpleaños de Donald con películas, cortos y episodios temáticos: Mickey y sus amigos celebran la NavidadMickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros, entre otros. Y desde las 17:00 el especial Patoaventuras:Woo-oo! seguido de una maratón de episodios de la serie con Donald como protagonista.

·        Marvel Rising: Chasing Ghostsdomingo 16 a las 17:00.

·        Día del Padreel domingo 16 se celebra el Día del Padre en el canal desde las 18:00 con las películas Entrenando a papá y Juego de gemelas.

·        Especial ZOMBIES: el domingo 23 desde las 17:45 un especial de zombies que incluye ZOMBIES Challenge #1 ZOMBIES Halloween Party.

·        Batalla de viewsel sábado 29 a las 15:00, emisión de la película más votada entre Kim Possible y Marvel Rising: Chasing Ghosts.

DXD croppped

Nuevos episodios:

·        La Ley de Milo Murphy: desde el lunes 3 al viernes 12, de lunes a viernes a las 19:00.

·        Yo Kai Watch: desde el lunes 3 al viernes 7, de lunes a viernes a las 17:30.

·        Los Vengadores: La Misión de Pantera Negra: todos los sábados del mes a las 6:00.

Especiales de programación:

·        Lego Star Wars: All Stars: estreno sábado 1 a las 20:00.

·        Mes TOY STORY: durante todo el mes se anticipa en los canales la llegada al cine de la nueva película TOY STORY 4 con la emisión de las tres películas de la saga, TOY STORYTOY STORY 2 y TOY STORY 3, los cortos temáticos, TOY STORY DE TERRORTOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO y los cortos de Pixar de TOY STORY, en diferentes horarios.

·        Maratón XD animada: de lunes a viernes a las 13:30, tres episodios seguidos de las mejores series del canal: Phineas & FerbGrandes Héroes: La Serie, Gravity Falls, entre otras.

·        Marvel de sábado por la nochetodos los sábados a la noche, una película Marvel para disfrutar: DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMOTHOR: UN MUNDO OSCUROCAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2.

·        Fin de semana DXD: todos los sábados del mes de 14:00 a 18:00, maratón de las mejores series: Phineas & FerbGravity Falls, Los vecinos Green, entre otras.

También los sábados, a partir de las 12:00hs, se podrán disfrutar las mejores películas: INTENSA-MENTERATATOUILLEBUSCANDO A NEMOy muchas más.

·        Cumpleaños Donaldel sábado 9 desde las 9:00 se festeja el cumpleaños de Donald con películas, cortos y episodios temáticos: Donald celebra las fiestas – Un especial de Mickey MouseUna historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y el especial Patoaventuras: Woo-oo!

·        Feriado en DXD: el jueves 20 desde las 8:00, maratón de películas para disfrutar de un día en casa: El Buen Amigo GiganteMini Espías 4: Los ladrones del tiempoALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!, entre otras.

DJr_hero_logo

Nueva serie:

·        Gigantosaurus: desde el lunes 10, de lunes a viernes a las 11:15.

Nuevos episodios:

·        Doctora Juguetes: Aventuras en Bebelandiaepisodio especial de Doctora Juguetes. Estreno sábado 15 a las 19:00.

·        Fancy Nancy Clancy: del lunes 3 al viernes 21 a las 9:30. El domingo 23 desde las 9:30, maratón de la serie que incluye un nuevo episodio que se emitirá a las 10:30.

·        PJ Masks: Héroes en Pijamas: desde el lunes 17 hasta el viernes 21 a las 18:00.

Especiales de programación:

·        Disney Channel presenta: Calle Dálmatas 101se podrá ver el pre-estreno del primer episodio de la nueva serie de Disney Channel en simultáneo con Disney Channel y Disney XD.

·        Mes TOY STORY: durante todo el mes se anticipa en los canales la llegada al cine de la nueva película TOY STORY 4 con la emisión de las tres películas de la saga y los cortos temáticos en diferentes horarios.

El sábado 1 desde las 9:00, maratón de TOY STORYTOY STORY 2 y TOY STORY 3, los cortos temáticos, TOY STORY DE TERRORTOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPOy los cortos de Pixar de TOY STORY.

·        Cumpleaños Donaldel sábado 9 desde las 9:00 se festeja el cumpleaños de Donald con películas, cortos y episodios temáticos: El club de los villanos con Mickey y sus amigosLa Casa de Mickey MouseMickey: Aventuras sobre ruedas y La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar.

·        Día del Padreel domingo 16 desde las 9:30 se celebra el Día del Padre en el canal con las películas BUSCANDO A NEMOBUSCANDO A DORY.

TE PUEDE INTERESAR